¡Hola mis queridos estudiantes reciban un saludo de PAZ y BIEN espero sus familias y ustedes estén practicando las normas de autocuidado, comenzaremos una nueva etapa de trabajo desde casa
¡Hola mis queridos estudiantes reciban un saludo de PAZ y BIEN espero sus familias y ustedes estén practicando las normas de autocuidado, continuaremos con la actividad virtual 2!
Producto final a presentar: enviar fotografía del desarrollo de la actividad al grupo de Whatsapp
I play basketball
Yo juego basquetbol
|
|
I
|
|
I
______ ____________
|
|
_
|
|
____
|
|
____
|
|
I
|
|
Momento 4
¿Qué fue lo que más te causó dificultad al resolver las actividades?
2. ¿Por qué crees que te causó dificultad?
3. ¿Qué fue lo que te pareció más fácil en la guía?
4. Escribe con tus palabras, qué aprendiste.
5. ¿Qué crees que puedes hacer en la próxima guía para que entiendas mejor lo que se te propone?
¡Hola mis queridos estudiantes reciban un saludo de PAZ y BIEN espero sus familias y ustedes estén practicando las normas de autocuidado, continuaremos con la actividad virtual 3!
Durante esta clase continuaremos con nuestra temática acerca de algunos deportes en inglés.
Iniciaremos recordando los deportes trabajados en clase
1. Realiza en tu cuaderno y completa la sopa de letras con el nombre de los deportes en inglés
Momento 2
Para esta actividad incluiremos dos nuevos deportes a nuestra lección
Vocabulary
Cycling (ciclismo)
Swimming (natación)
También recuerda que ya aprendimos acerca del pronombre I que significa YO.
Aprenderemos dos pronombres más
I = YO
YOU = TÚ
WE = NOSOTROS
MOMENTO 3
Escribe y practica en tu cuaderno las siguientes oraciones
You play soccer = Tú juegas futbol
10. You play tennis
11. We play hockey
¿Qué fue lo que más te causó dificultad al resolver las actividades?
2. ¿Por qué crees que te causó dificultad?
3. ¿Qué fue lo que te pareció más fácil en la guía?
4. Escribe con tus palabras, qué aprendiste.
5. ¿Qué crees que puedes hacer en la próxima guía para que entiendas mejor lo que se te propone?
¡Hola mis queridos estudiantes reciban un saludo de PAZ y BIEN espero sus familias y ustedes estén practicando las normas de autocuidado, continuaremos con la actividad virtual 4!
PUMPKIN
|
RÁBANO
|
CARROT
|
ARVEJAS
|
EGGPLANT
|
BROCOLI
|
RADISH
|
COLIFLOR
|
CORN
|
ZANAHORIA
|
BROCCOLI
|
BERENJENA
|
RED PEPPER
|
CALABAZA/ZAPALLO
|
GREEN PEAS
|
LECHUGA
|
LETTUCE
|
MAZORCA
|
CAULIFLOWER
|
PIMENTÓN ROJO
|
2. Pide a tus padres que graben un vídeo donde:
Muestres al menos 5 frutas y 5 verduras usando la expresión I like / I don´t like
Ejemplo muestras en el vídeo una manzana y dices I Like apple (5 frutas)
Muestras una lechuga y dices I don´t like lettuce
Finalmente has 3 conjuntos con frutas y 3 conjuntos con verduras muestra cada conjunto señalando la cantidad ejemplo Ten fruits, Eleven vegetables, five pears, two apples
¿Qué aprendí?
Grado: 3° Área: inglés
Estándares:
Respondo a preguntas sencillas sobre mí y mi entorno de manera verbal o no verbal.
Reconozco que hay otras personas como yo que se comunican en inglés.
Competencias
Reconoce vocabulario en inglés sobre las enfermedades más comunes de su contexto social.
Identifica los números en inglés desde el 20 hasta el 50.
INTRODUCCIÓN
Esta es la segunda guía vamos a repasar el vocabulario aprendido sobre las partes del cuerpo, contando que siento algunas veces en casa a mi familia. También vamos a continuar con los números repasando las operaciones básicas y Jugando con los números en inglés.
Las presentes actividades te darán toda la información necesaria para llegar a nuestros propósitos de aprendizaje. También usarás tu cuaderno de inglés y materiales que sean necesarios para desarrollar la actividad durante las semanas que te corresponda inglés, haciendo momentos de pausa.
Recuerda…
Pedir ayuda a tus padres o familiares en casa para adecuar un espacio dentro de tu casa, donde te sientas cómodo para hacer las actividades de esta guía.
Lava muy bien tus manos con agua y jabón cada vez que vayas a dedicar tiempo a estudiar con la guía.
Tú eres muy importante, cuidándonos todos lograremos que pronto volvamos a encontrarnos.
¿Qué voy a aprender?
En esta actividad vamos a aprender:
Acerca de las enfermedades más comunes en el contexto social. ILLNESSES
Los números 20 al 50
Momento 1
Producto a entregar: foto de la actividad al correo institucional de la profesora: c.segurainem@gmail.com
Fecha a entregar: Agosto 28 de 2020
ILLNESSES = ENFERMEDADES
Lee y reflexiona
Actividad 2
Observa las imágenes para comprender el significado. Copia en tu cuaderno el vocabulario y su significado.
Vocabulario
Ailments= dolencias Illnesses= enfermedades
1. Headache Dolor de cabeza
2. Stomachache Dolor de estómago
3. Toothache Dolor de muela
4. Cramp Calambre
5. Earache Dolor de oído
6. Cold Resfriado
7. Fever Fiebre
8. Cough Tos
9. Sore throat Dolor de garganta
10. Arm broken Brazo roto
11. Runny nose Goteo nasal (moqueadera)
Practica la pronunciación del vocabulario en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=5xZYFPJ0fps
Identifica en la imagen las partes del cuerpo y observa cómo se relacionan la dolencia o enfermedad con cada una de ellas.
Momento 3
Actividad 3
Escribe una oración para cada imagen, usa el ejemplo
I have a cold = Tengo un resfriado
I have a toothache = Tengo dolor de muela
_____________________
__________________
__________________________________
_________________________
__________________________
_________________________
En la guía anterior trabajamos los números en ingles del 1 al 20, espero que continúes repasando la escritura. Ahora vamos a estudiar los números del 21 al 50.
Actividad 4
a) Colorea y escribe en letras el resultado de la operación correspondiente a la familia en inglés del 20. Recuerda que:
20= Twenty
21= Twenty-one
40= Forty
41= Forty-one
No hay comentarios:
Publicar un comentario